Habitaciones

Estándar

Dos camas Queen Size. Baño con ducha. TV pantalla plana, teléfono, WIFI, caja de seguridad, secadora de cabello, cafetera, mini-refrigerador, plancha y tabla de planchar, amenidades de lujo en el baño. Puerta de comunicación de habitación contigua que se vende por separado. Terraza y vista a los jardines.

Reservaciones

Estándar Superior

Cama King Size. Baño con ducha. TV pantalla plana, teléfono, WIFI, caja de seguridad, secadora de cabello, cafetera, mini-refrigerador, plancha y tabla de planchar, amenidades de lujo en el baño. Puerta de comunicación de habitación contigua que se vende por separado. Terraza y vista a los jardines.

Reservaciones

Superior

Cuenta con 2 camas Queen Size baño con ducha. TV pantalla plana, teléfono WIFI, caja de seguridad, chimenea de leños en algunas, cafetera, mini-refrigerador, planchas tablas de planchar, amenidades de lujo en el baño, vista a los jardines y en algunos casos a la alberca.

Reservaciones

Suite de Lujo Único

Cuenta con una cama king Size. Baño con ducha. TV pantalla plana, teléfono, WIFI, caja de seguridad, chimenea de leños y Jacuzzi en algunas Suites, cafetera, mini-refrigerador, plancha y tabla de planchar, amenidades de lujo en el baño, espectacular terraza con vista a los jardines y Alberca.

Reservaciones

Bungalow 2 Recámaras

Cuenta con 2 recámaras, cama King Size en cada una de ellas. Baño con ducha, sala comedor, teléfono, WIFI, caja de seguridad, Jacuzzi en una de las Suites, chimenea de leños, cafetera, mini bar, plancha y tabla de planchar, amenidades de lujo en el baño.

Reservaciones